martes, 19 de agosto de 2014

The Art of life - Sarah Cay Carter

SINOPSIS:
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.

Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
RESEÑA (opinión personal):
 Personalmente AME esta historia, es mi favorita! es muy fácil de leer, la historia te atrapa completamente, y el amor entre los personajes es único <3
La historia esta contada desde le punto de vista de Izzy, quien es una chica un poco tímida por los problemas que tiene en casa con su madre, además de ser rechazada por "el amor de su vida", y ser molestadas por las perras en el colegio. Pero luego veremos como cambia un poco la actitud y se vuelve mas confiada con ella misma, esa es una de las cosas que me gusta de este libro, que en una parte especifica tiene el valor para enfrentar a las que la molestan y no dejarse humillar mas. Obviamente eso sucede después de la llegada del SEXY Jeremy <3 <3 <3
Jeremy, que podemos decir de el.... Que es ÚNICO e INCREÍBLEMENTE encantador, te enamoraras de él la primera vez que aparezca ya que llega como un caballero celestial a rescatar a Izzy, después de su primer encuentro el le ofrece ser amigos, y su relación va creciendo mas y mas, tanto que cuando Izzy pasa el peor de sus momento, él esta ahí para ella.
 El amor entre ellos va creciendo durante todo el libro y es maravilloso, por supuesto siempr estan las parte en la que uno  o ambos temen confesar su amor y las cosas se arruinan un poco pero el amor siempre esta ahí. 
 Los demás personajes: esos serian los amigos de Jeremy - Kent, Casandra y Josh - los tres son ENCANTADORES y también unos verdaderos amigos. Luego esta la mama de Izzy que es una alcohólica y en una parte REALMENTE odiosa, pero al final cambiara. También tenemos a Eric, que es el "gran amor" de Izzy en la escuela, pero rara vez la registra. Y por supuesto no podemos olvidarnos de las perras Jessica, Daniella y Sonya les daría una describió pero creo que Izzy lo hace mejor "Mis ojos se vuelven hacia las chicas que hacen de mi vida un infierno. Jessica, la rubia animadora es la atípica niña bonita, Daniella, es la más baja con el cabello corto de color negro, pero la líder es Sonya. Es la inmaculada y perfecta morena. Creo que se ha hecho cirugías. Su papá seguramente le da todo lo que quiere, así que no me sorprendería" Aunque admito que ADORO las partes en la que Jeremy hace callar a Sonya, jaja.

Bueno para resumir es una historia ENCANTADORA y la vas a AMAR tanto como yo.

Link de descarga PDF
The art of life

No hay comentarios:

Publicar un comentario