sábado, 23 de agosto de 2014

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Libro 0.5 se recomienda leer antes de los demás ;)

SINOPSIS:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son … bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia … y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.



 SINOPSIS:
Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a Internet y a mucho aburrimiento… hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar. Hasta que abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo… inesperado sucede. El sexy alíen que vive en la casa de junto me marca. Me escuchaste. Alíen. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienigena se evapore. Si no lo mato primero, claro esta.

 SINOPSIS:
 Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.  Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

 SINOPSIS:
 Nadie es como Daemon Black.
cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno … Hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente …Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar.  La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos son mas fuertes… y ellos lo saben.

 SINOPSIS:
 Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues  que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa. Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben.  ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

 SINOPSIS:
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.




RESEÑA: (opinión personal)
 Adoro esta saga, es una de las primeras que he leído y no me arrepiento ;)
Que decir?... el primer libro Shadow 0.5, cuanta la historia de Dawson y Bethany a diferencia de todos los demás que son de Damon y Kat, y aunque es una historia de amor diferente la AME IGUALMENTE, su amor es tan HERMOSO y me gusta que no se rinden nunca y aunque hayan pasado un infierno en el ultimo libro tienen un hermoso final <3
 Bueno los demás si son de Damon y Kat, contados desde el punto de vista de Kat, cada uno es único lleno de amor, problemas y miedos. (jamas sabes con lo que te vas a encontrar cuando se trata de extraterrestres ja) De todos los personajes creo que el que mas ame es el de Dee, ella es ÚNICA, con ella jamas te aburres: "- Sí que es importante el helado - dije.
- Es mi vida entera.- Dee tiró el monedero a Daemon, pero erró el objetivo - ¡Y tú me lo has quitado!"
 Y por supuesto que te vas a enamorar completamente de Damon <3 <3 <3

Aquí les dejo unos diálogos del primer libro que van a dorar :)

"- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Seguro que parezco un gato remojado.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio."

"- Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."

"- Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
Me sonrojé y bajé la vista.
- ¿Te has tomado algo?
- Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
- Porque nunca me dices nada agradable.
- Touché."

Bueno espero que los disfruten si todavía no lo han echo no duden y bajarlos!!!

Links de descargas, PDF:
Onyx 
Opal 



martes, 19 de agosto de 2014

The Art of life - Sarah Cay Carter

SINOPSIS:
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.

Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
RESEÑA (opinión personal):
 Personalmente AME esta historia, es mi favorita! es muy fácil de leer, la historia te atrapa completamente, y el amor entre los personajes es único <3
La historia esta contada desde le punto de vista de Izzy, quien es una chica un poco tímida por los problemas que tiene en casa con su madre, además de ser rechazada por "el amor de su vida", y ser molestadas por las perras en el colegio. Pero luego veremos como cambia un poco la actitud y se vuelve mas confiada con ella misma, esa es una de las cosas que me gusta de este libro, que en una parte especifica tiene el valor para enfrentar a las que la molestan y no dejarse humillar mas. Obviamente eso sucede después de la llegada del SEXY Jeremy <3 <3 <3
Jeremy, que podemos decir de el.... Que es ÚNICO e INCREÍBLEMENTE encantador, te enamoraras de él la primera vez que aparezca ya que llega como un caballero celestial a rescatar a Izzy, después de su primer encuentro el le ofrece ser amigos, y su relación va creciendo mas y mas, tanto que cuando Izzy pasa el peor de sus momento, él esta ahí para ella.
 El amor entre ellos va creciendo durante todo el libro y es maravilloso, por supuesto siempr estan las parte en la que uno  o ambos temen confesar su amor y las cosas se arruinan un poco pero el amor siempre esta ahí. 
 Los demás personajes: esos serian los amigos de Jeremy - Kent, Casandra y Josh - los tres son ENCANTADORES y también unos verdaderos amigos. Luego esta la mama de Izzy que es una alcohólica y en una parte REALMENTE odiosa, pero al final cambiara. También tenemos a Eric, que es el "gran amor" de Izzy en la escuela, pero rara vez la registra. Y por supuesto no podemos olvidarnos de las perras Jessica, Daniella y Sonya les daría una describió pero creo que Izzy lo hace mejor "Mis ojos se vuelven hacia las chicas que hacen de mi vida un infierno. Jessica, la rubia animadora es la atípica niña bonita, Daniella, es la más baja con el cabello corto de color negro, pero la líder es Sonya. Es la inmaculada y perfecta morena. Creo que se ha hecho cirugías. Su papá seguramente le da todo lo que quiere, así que no me sorprendería" Aunque admito que ADORO las partes en la que Jeremy hace callar a Sonya, jaja.

Bueno para resumir es una historia ENCANTADORA y la vas a AMAR tanto como yo.

Link de descarga PDF
The art of life

domingo, 17 de agosto de 2014




Hola a toda@s a quienes les gusta la lectura, se me ocurrió este nuevo proyecto de crear un blog para compartir con ustedes los libros que adoro (y los que no tanto) para alegrar sus días ;)
Voy a hacer reseñas y poner links de descargas y ademas pondre videos e informacion sobre musica. Espero que les guste y gracias por su visita :) 
(si desean algún libro en especial solo díganme en los comentarios)