lunes, 6 de octubre de 2014
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Saga: 50 sombras de Grey - E. L. James
50 Sombras de Grey
SINOPSIS: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle
una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el
periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre
que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante.
Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso,
intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la
tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de
que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de
que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él
aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de
Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también
la desea... pero con sus propias condiciones.Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
50 Sombras Oscuras
SINOPSIS: Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos
del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha
terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una
editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar
de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta
algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse.
Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo
más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su
atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.
50 Sombras Liberadas
SINOPSIS: Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y
exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que
cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al
final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de
Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante;
algo con lo que él estuvo de acuerdo.
Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión,
intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre
supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone
unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a
convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su
integridad, identidad o independencia, y
Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.
RESEÑA: (opinión personal)
Primero que nada quiero aclarar que personalmente AMO ESTA TRILOGÍA!!!! se que a muchas personas tienen opiniones negativas hacia ella por su contenido sexual, pero personalmente para mi es una de las MAS HERMOSAS historias de amor que he leído <3
Ok aclarando eso vuelvo a la reseña de los libros...
Bueno como justamente dicen las sinopsis la historia trata sobre Anastasia, una joven muy tranquila y tímida, a la cual le cambia COMPLETAMENTE la vida cuando conoce al carismático y misterioso Sr. Grey,lo cual sucede inesperadamente gracias a que ella le hace un favor a su mejor amiga Kate cuando ella esta enferma (Gracias gripe de Kate!!! jaja) y así entra en un mundo completamente diferente al suyo, pero que para Christian es lo mas normal y con lo que a vivida la mayor parte de su vida, el control y sumisión.
hablando de control Christian Grey es la personificación del control en vida, jaja. haveces llega a ser algo agobiante para Ana (y para las lectoras también ja) pero su carisma es ENCANTADOR. Al transcurrir los libros te vas enganchando con la historias y los misteriosos secretos que rodean a Christian, los cuales le hacen dudar sobre el amor y la confianza plena, dos cosas que Ana le entrega completamente.
Los personajes secundarios también juegan sus papeles importantes y sus historias de amor y odio te atraparan también.
"Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé” Anastasia
"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo" Christian
"- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero." Christian y Anastasia.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.
RESEÑA: (opinión personal)
Primero que nada quiero aclarar que personalmente AMO ESTA TRILOGÍA!!!! se que a muchas personas tienen opiniones negativas hacia ella por su contenido sexual, pero personalmente para mi es una de las MAS HERMOSAS historias de amor que he leído <3
Ok aclarando eso vuelvo a la reseña de los libros...
Bueno como justamente dicen las sinopsis la historia trata sobre Anastasia, una joven muy tranquila y tímida, a la cual le cambia COMPLETAMENTE la vida cuando conoce al carismático y misterioso Sr. Grey,lo cual sucede inesperadamente gracias a que ella le hace un favor a su mejor amiga Kate cuando ella esta enferma (Gracias gripe de Kate!!! jaja) y así entra en un mundo completamente diferente al suyo, pero que para Christian es lo mas normal y con lo que a vivida la mayor parte de su vida, el control y sumisión.
hablando de control Christian Grey es la personificación del control en vida, jaja. haveces llega a ser algo agobiante para Ana (y para las lectoras también ja) pero su carisma es ENCANTADOR. Al transcurrir los libros te vas enganchando con la historias y los misteriosos secretos que rodean a Christian, los cuales le hacen dudar sobre el amor y la confianza plena, dos cosas que Ana le entrega completamente.
Los personajes secundarios también juegan sus papeles importantes y sus historias de amor y odio te atraparan también.
FRASES:
"Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé” Anastasia
"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo" Christian
"- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero." Christian y Anastasia.
Links de descargas PDF
jueves, 4 de septiembre de 2014
Alice in zombieland - Gena Showalter
Pimer libro de la Saga White rabbit chronicle.
SINOPSIS:
No descansará hasta que mande a todos los cadáveres andantes de vuelta a su tumba. Para siempre…
“Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diría a mi hermana No.
Nunca le Habría pedido a mi madre que hablara con mi Papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O, ha exceptuando todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi mama y mi papá por última vez.
Yo les diría que los amo
Yo desearía...Si Desearía” (Alice Bell)
"Cole una vez se comió una libra de clavos oxidados y afirmó que sabía a lágrimas de unicornio mezclados con polvo de hadas. Una historia verdadera. Yo estaba allí. " (Kat Parker)
"No voy a morderte. No esta noche de todos modos." (Cole Holland)
"-Esa es una zorra. Ese es un chulo. Esa es una bruja mentirosa falsa timadora. ¡Sí Trina me refiero a tí! - gritó. - De hecho - dijo solo para mí- Trina dice tacos, lo que significa que decir tacos es basura, lo que significa que mi regla de oro es no decir tacos. Yo tengo clase. No como Trina, la puta de Birmingham- esta última parte fue, por supuesto, voceada a pleno pulmón." (Kat presentando a la gente del instituo a Ali en su primer día).
Espero que lo disfruten tanto como yo y que estén impacientes por el segundo (como yo!!!) jaja :)
SINOPSIS:
No descansará hasta que mande a todos los cadáveres andantes de vuelta a su tumba. Para siempre…
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida iba a
cambiar de curso en el tiempo que dura un latido, se hubiera reído. ¿De
maravilloso a trágico?¿ De inocente a arruinado?. Pr favor, Pero es todo lo que
necesitó. Un latido. Un pestañeo, una respiración, un segundo, y todo lo que conocía
y amaba desaparecido. Su padre tenía razón, los monstruos existen. Para vengar
a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para
sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole
Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos
secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies.
RESEÑA (opinión personal):
Primero que nada quiero contarles que he buscado este libro por MESES, por eso ahora que ya lo tengo se los paso ;)
Bueno este libro como dice en la sinopsis trata sobre "zombies" poro estos son algo diferentes a los que estamos acostumbrados (pero no menos peligrosos). Este libro cuenta la historia de Alicia Bell, y esta contada desde su punto de vista, toda su vida cambia luego de que pierda a sus padres y hermana en accidente causado por los "monstruos" como su padre siempre los llamo pero nadie le creyó. Luego de ese trágico suceso ella debe comenzar una nueva vida, en la que conoce a Kat, una INCREÍBLEMENTE genial nueva amiga, que tiene sus idas y bueltas con su novio (EX novio) Frosty, pero igual es GENIAL aunque guarda un secreto que solo le cuenta a Alice (creo que se desarrollara mas en el próximo libro) y por supuesto tambien aparece el HERMOSO y PERFECTO Cole Holland, desde un comienzo se dieron cuenta de que habia algo especial entre ellos, aunque no lo querían admitir, pero durante el libro se van haciedo mas sercanos y Alice descubre algo sobre el grupo de amigos de Cole que los une todavía mas.
Bueno básicamente esa es la trama del libro, se los RE recomiendo, yo sufrí buscándolo pero no me arrepiento ni un minuto ES GENIAL. Bueno aquí les dejo algunas frases para que vean ;)
“Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diría a mi hermana No.
Nunca le Habría pedido a mi madre que hablara con mi Papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O, ha exceptuando todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi mama y mi papá por última vez.
Yo les diría que los amo
Yo desearía...Si Desearía” (Alice Bell)
"Cole una vez se comió una libra de clavos oxidados y afirmó que sabía a lágrimas de unicornio mezclados con polvo de hadas. Una historia verdadera. Yo estaba allí. " (Kat Parker)
"No voy a morderte. No esta noche de todos modos." (Cole Holland)
"-Esa es una zorra. Ese es un chulo. Esa es una bruja mentirosa falsa timadora. ¡Sí Trina me refiero a tí! - gritó. - De hecho - dijo solo para mí- Trina dice tacos, lo que significa que decir tacos es basura, lo que significa que mi regla de oro es no decir tacos. Yo tengo clase. No como Trina, la puta de Birmingham- esta última parte fue, por supuesto, voceada a pleno pulmón." (Kat presentando a la gente del instituo a Ali en su primer día).
Espero que lo disfruten tanto como yo y que estén impacientes por el segundo (como yo!!!) jaja :)
Link de descarga PDF:
sábado, 23 de agosto de 2014
Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Libro 0.5 se recomienda leer antes de los demás ;)
SINOPSIS:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son … bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia … y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.
SINOPSIS:
Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a Internet y a mucho aburrimiento… hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar. Hasta que abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo… inesperado sucede. El sexy alíen que vive en la casa de junto me marca. Me escuchaste. Alíen. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienigena se evapore. Si no lo mato primero, claro esta.
SINOPSIS:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
SINOPSIS:
Nadie es como Daemon Black.
cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno … Hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente …Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos son mas fuertes… y ellos lo saben.
SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa. Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben. ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?
SINOPSIS:
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.
"- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Seguro que parezco un gato remojado.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio."
"- Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."
"- Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
Me sonrojé y bajé la vista.
- ¿Te has tomado algo?
- Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
- Porque nunca me dices nada agradable.
- Touché."
SINOPSIS:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son … bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia … y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.
SINOPSIS:
Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a Internet y a mucho aburrimiento… hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar. Hasta que abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo… inesperado sucede. El sexy alíen que vive en la casa de junto me marca. Me escuchaste. Alíen. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienigena se evapore. Si no lo mato primero, claro esta.
SINOPSIS:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
SINOPSIS:
Nadie es como Daemon Black.
cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno … Hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente …Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos son mas fuertes… y ellos lo saben.
SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa. Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben. ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?
SINOPSIS:
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.
RESEÑA: (opinión personal)
Adoro esta saga, es
una de las primeras que he leído y no me arrepiento ;)
Que decir?... el primer libro Shadow 0.5, cuanta la historia
de Dawson y Bethany a diferencia de todos los demás que son de Damon y Kat, y
aunque es una historia de amor diferente la AME IGUALMENTE, su amor es tan
HERMOSO y me gusta que no se rinden nunca y aunque hayan pasado un infierno en
el ultimo libro tienen un hermoso final <3
Bueno los demás si son de Damon y Kat, contados desde el
punto de vista de Kat, cada uno es único lleno de amor, problemas y miedos.
(jamas sabes con lo que te vas a encontrar cuando se trata de extraterrestres
ja) De todos los personajes creo que el que mas ame es el de Dee, ella es
ÚNICA, con ella jamas te aburres: "- Sí que es importante el helado -
dije.
- Es mi vida entera.- Dee tiró el monedero a Daemon, pero
erró el objetivo - ¡Y tú me lo has quitado!"
Y por supuesto que te
vas a enamorar completamente de Damon <3 <3 <3
Aquí les dejo unos diálogos del primer libro que van a dorar
:)
"- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio."
"- Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."
"- Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
Me sonrojé y bajé la vista.
- ¿Te has tomado algo?
- Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
- Porque nunca me dices nada agradable.
- Touché."
Bueno espero que los disfruten si todavía no lo han echo no
duden y bajarlos!!!
Links de descargas, PDF:
martes, 19 de agosto de 2014
The Art of life - Sarah Cay Carter
SINOPSIS:
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto,
quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa
ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.
Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en
que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las
vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte
cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella
quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus
compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido
besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación,
incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo
y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches
rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible
suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio
de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
RESEÑA (opinión personal):
Personalmente AME esta historia, es mi favorita! es muy fácil de leer, la historia te atrapa completamente, y el amor entre los personajes es único <3
La historia esta contada desde le punto de vista de Izzy, quien es una chica un poco tímida por los problemas que tiene en casa con su madre, además de ser rechazada por "el amor de su vida", y ser molestadas por las perras en el colegio. Pero luego veremos como cambia un poco la actitud y se vuelve mas confiada con ella misma, esa es una de las cosas que me gusta de este libro, que en una parte especifica tiene el valor para enfrentar a las que la molestan y no dejarse humillar mas. Obviamente eso sucede después de la llegada del SEXY Jeremy <3 <3 <3
Jeremy, que podemos decir de el.... Que es ÚNICO e INCREÍBLEMENTE encantador, te enamoraras de él la primera vez que aparezca ya que llega como un caballero celestial a rescatar a Izzy, después de su primer encuentro el le ofrece ser amigos, y su relación va creciendo mas y mas, tanto que cuando Izzy pasa el peor de sus momento, él esta ahí para ella.
El amor entre ellos va creciendo durante todo el libro y es maravilloso, por supuesto siempr estan las parte en la que uno o ambos temen confesar su amor y las cosas se arruinan un poco pero el amor siempre esta ahí.
Los demás personajes: esos serian los amigos de Jeremy - Kent, Casandra y Josh - los tres son ENCANTADORES y también unos verdaderos amigos. Luego esta la mama de Izzy que es una alcohólica y en una parte REALMENTE odiosa, pero al final cambiara. También tenemos a Eric, que es el "gran amor" de Izzy en la escuela, pero rara vez la registra. Y por supuesto no podemos olvidarnos de las perras Jessica, Daniella y Sonya les daría una describió pero creo que Izzy lo hace mejor "Mis ojos se vuelven hacia las chicas que hacen de mi vida un infierno. Jessica, la rubia animadora es la atípica niña bonita, Daniella, es la más baja con el cabello corto de color negro, pero la líder es Sonya. Es la inmaculada y perfecta morena. Creo que se ha hecho cirugías. Su papá seguramente le da todo lo que quiere, así que no me sorprendería" Aunque admito que ADORO las partes en la que Jeremy hace callar a Sonya, jaja.
Bueno para resumir es una historia ENCANTADORA y la vas a AMAR tanto como yo.
domingo, 17 de agosto de 2014
Hola a toda@s a quienes les gusta la lectura, se me ocurrió este nuevo proyecto de crear un blog para compartir con ustedes los libros que adoro (y los que no tanto) para alegrar sus días ;)
Voy a hacer reseñas y poner links de descargas y ademas pondre videos e informacion sobre musica. Espero que les guste y gracias por su visita :)
(si desean algún libro en especial solo díganme en los comentarios)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











