miércoles, 17 de septiembre de 2014

Saga: 50 sombras de Grey - E. L. James



 50 Sombras de Grey

SINOPSIS: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

50 Sombras Oscuras

SINOPSIS: Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.


50 Sombras Liberadas

SINOPSIS: Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.
Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y
Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.

RESEÑA: (opinión personal)
Primero que nada quiero aclarar que personalmente AMO ESTA TRILOGÍA!!!! se que a muchas personas tienen opiniones negativas hacia ella por su contenido sexual, pero personalmente para mi es una de las MAS HERMOSAS historias de amor que he leído <3
Ok aclarando eso vuelvo a la reseña de los libros...
Bueno como justamente dicen las sinopsis la historia trata sobre Anastasia, una joven muy tranquila y tímida, a la cual le cambia COMPLETAMENTE la vida cuando conoce al carismático y misterioso Sr. Grey,lo cual sucede inesperadamente gracias a que ella le hace un favor a su mejor amiga Kate cuando ella esta enferma (Gracias gripe de Kate!!! jaja) y así entra en un mundo completamente diferente al suyo, pero que para Christian es lo mas normal y con lo que a vivida la mayor parte de su vida, el control y sumisión.
hablando de control Christian Grey es la personificación del control en vida, jaja. haveces llega a ser algo agobiante para Ana (y para las lectoras también ja) pero su carisma es ENCANTADOR. Al transcurrir los libros te vas enganchando con la historias y los misteriosos secretos que rodean a Christian, los cuales le hacen dudar sobre el amor y la confianza plena, dos cosas que Ana le entrega completamente.
Los personajes secundarios también juegan sus papeles importantes y sus historias de amor y odio te atraparan también.

FRASES:

 "Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé” Anastasia

"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo"  Christian
 
"- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero."  Christian y Anastasia.

Links de descargas PDF

jueves, 4 de septiembre de 2014

Alice in zombieland - Gena Showalter

Pimer libro de la Saga White rabbit chronicle.

SINOPSIS:

No descansará hasta que mande a todos los cadáveres andantes de vuelta a su tumba. Para siempre…
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida iba a cambiar de curso en el tiempo que dura un latido, se hubiera reído. ¿De maravilloso a trágico?¿ De inocente a arruinado?. Pr favor, Pero es todo lo que necesitó. Un latido. Un pestañeo, una respiración, un segundo, y todo lo que conocía y amaba desaparecido. Su padre tenía razón, los monstruos existen. Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies.



 RESEÑA (opinión personal):
Primero que nada quiero contarles que he buscado este libro por MESES, por eso ahora que ya lo tengo se los paso ;)
Bueno este libro como dice en la sinopsis trata sobre "zombies" poro estos son algo diferentes a los que estamos acostumbrados (pero no menos peligrosos). Este libro cuenta la historia de Alicia Bell, y esta contada desde su punto de vista, toda su vida cambia luego de que pierda a sus padres y hermana en accidente causado por los "monstruos" como su padre siempre los llamo pero nadie le creyó. Luego de ese trágico suceso ella debe comenzar una nueva vida, en la que conoce a Kat, una INCREÍBLEMENTE genial nueva amiga, que tiene sus idas y bueltas con su novio (EX novio) Frosty, pero igual es GENIAL aunque guarda un secreto que solo le cuenta a Alice (creo que se desarrollara mas en el próximo libro) y por supuesto tambien aparece el HERMOSO y PERFECTO Cole Holland, desde un comienzo se dieron cuenta de que habia algo especial entre ellos, aunque no lo querían admitir, pero durante el libro se van haciedo mas sercanos y Alice descubre algo sobre el grupo de amigos de Cole que los une todavía mas. 
Bueno básicamente esa es la trama del libro, se los RE recomiendo, yo sufrí buscándolo pero no me arrepiento ni un minuto ES GENIAL. Bueno aquí les dejo algunas frases para que vean ;)

“Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diría a mi hermana No.
Nunca le Habría pedido a mi madre que hablara con mi Papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O, ha exceptuando todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi mama y mi papá por última vez.
Yo les diría que los amo
Yo desearía...Si Desearía” (Alice Bell)


"Cole una vez se comió una libra de clavos oxidados y afirmó que sabía a lágrimas de unicornio mezclados con polvo de hadas. Una historia verdadera. Yo estaba allí. " (Kat Parker)


"No voy a morderte. No esta noche de todos modos." (Cole Holland)


"-Esa es una zorra. Ese es un chulo. Esa es una bruja mentirosa falsa timadora. ¡Sí Trina me refiero a tí! - gritó. - De hecho - dijo solo para mí- Trina dice tacos, lo que significa que decir tacos es basura, lo que significa que mi regla de oro es no decir tacos. Yo tengo clase. No como Trina, la puta de Birmingham- esta última parte fue, por supuesto, voceada a pleno pulmón."  (Kat presentando a la gente del instituo a Ali en su primer día).


Espero que lo disfruten tanto como yo y que estén impacientes por el segundo (como yo!!!) jaja :)

Link de descarga PDF: