50 Sombras de Grey
SINOPSIS: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle
una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el
periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre
que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante.
Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso,
intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la
tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de
que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de
que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él
aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de
Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también
la desea... pero con sus propias condiciones.Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
50 Sombras Oscuras
SINOPSIS: Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos
del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha
terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una
editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar
de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta
algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse.
Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo
más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su
atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.
50 Sombras Liberadas
SINOPSIS: Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y
exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que
cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al
final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de
Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante;
algo con lo que él estuvo de acuerdo.
Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión,
intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre
supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone
unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a
convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su
integridad, identidad o independencia, y
Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.
RESEÑA: (opinión personal)
Primero que nada quiero aclarar que personalmente AMO ESTA TRILOGÍA!!!! se que a muchas personas tienen opiniones negativas hacia ella por su contenido sexual, pero personalmente para mi es una de las MAS HERMOSAS historias de amor que he leído <3
Ok aclarando eso vuelvo a la reseña de los libros...
Bueno como justamente dicen las sinopsis la historia trata sobre Anastasia, una joven muy tranquila y tímida, a la cual le cambia COMPLETAMENTE la vida cuando conoce al carismático y misterioso Sr. Grey,lo cual sucede inesperadamente gracias a que ella le hace un favor a su mejor amiga Kate cuando ella esta enferma (Gracias gripe de Kate!!! jaja) y así entra en un mundo completamente diferente al suyo, pero que para Christian es lo mas normal y con lo que a vivida la mayor parte de su vida, el control y sumisión.
hablando de control Christian Grey es la personificación del control en vida, jaja. haveces llega a ser algo agobiante para Ana (y para las lectoras también ja) pero su carisma es ENCANTADOR. Al transcurrir los libros te vas enganchando con la historias y los misteriosos secretos que rodean a Christian, los cuales le hacen dudar sobre el amor y la confianza plena, dos cosas que Ana le entrega completamente.
Los personajes secundarios también juegan sus papeles importantes y sus historias de amor y odio te atraparan también.
"Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé” Anastasia
"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo" Christian
"- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero." Christian y Anastasia.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.
RESEÑA: (opinión personal)
Primero que nada quiero aclarar que personalmente AMO ESTA TRILOGÍA!!!! se que a muchas personas tienen opiniones negativas hacia ella por su contenido sexual, pero personalmente para mi es una de las MAS HERMOSAS historias de amor que he leído <3
Ok aclarando eso vuelvo a la reseña de los libros...
Bueno como justamente dicen las sinopsis la historia trata sobre Anastasia, una joven muy tranquila y tímida, a la cual le cambia COMPLETAMENTE la vida cuando conoce al carismático y misterioso Sr. Grey,lo cual sucede inesperadamente gracias a que ella le hace un favor a su mejor amiga Kate cuando ella esta enferma (Gracias gripe de Kate!!! jaja) y así entra en un mundo completamente diferente al suyo, pero que para Christian es lo mas normal y con lo que a vivida la mayor parte de su vida, el control y sumisión.
hablando de control Christian Grey es la personificación del control en vida, jaja. haveces llega a ser algo agobiante para Ana (y para las lectoras también ja) pero su carisma es ENCANTADOR. Al transcurrir los libros te vas enganchando con la historias y los misteriosos secretos que rodean a Christian, los cuales le hacen dudar sobre el amor y la confianza plena, dos cosas que Ana le entrega completamente.
Los personajes secundarios también juegan sus papeles importantes y sus historias de amor y odio te atraparan también.
FRASES:
"Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé” Anastasia
"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo" Christian
"- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero." Christian y Anastasia.
Links de descargas PDF



