domingo, 17 de agosto de 2014




Hola a toda@s a quienes les gusta la lectura, se me ocurrió este nuevo proyecto de crear un blog para compartir con ustedes los libros que adoro (y los que no tanto) para alegrar sus días ;)
Voy a hacer reseñas y poner links de descargas y ademas pondre videos e informacion sobre musica. Espero que les guste y gracias por su visita :) 
(si desean algún libro en especial solo díganme en los comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario